Contato / Telefone Cinco Elementos Viajes

Contato +55 (45) 3028 3783

Macuco Safari - Paseos en Iguazú

Macuco Safari


Este es uno de los paseos imperdibles en Iguazú! Subir el río en estos barcos especialmente preparados para llegar a la base de las Cataratas del Iguazú y poder admirarlas y sentirlas tan cerca... remolinos, olas y la corriente provocados por la caída de las aguas dan adrenalina y mucha emoción a este paseo. Inolvidable!

Este paseo se localiza dentro del Parque Nacional do Iguazú (Brasil) a 7 km del Centro de Visitantes y generalmente es combinado con la visita a las Cataratas del Iguazú. Después de un recorrido de 3 km en carreta tirada por vehículo eléctrico y una caminata de 500m en la selva, barcos especiales tipo zodiac llevan los visitantes a vivir muy cerca las emociones de las Cataratas del Iguazú. Con mucha seguridad, pilotos especializados hacen maniobras radicales, subiendo el río Iguazú y cruzando los rápidos para alcanzar la base de las Cataratas, garantizando sensaciones e imágenes inolvidables en medio a la llovizna de agua que baña los visitantes.

Informaciones

Es un paseo para todas las edades.
Duración del paseo: 1h.
Abierto diariamente desde las 9h a las 17h30m.
Visitantes en silla de ruedas: acceso facilitado. Macuco Safari cuenta con rampas de acceso y ascensores, ofreciendo más confort, conveniencia y accesibilidad a todos que opten por el paseo.
Sin restricciones.

Más Paseos