Contato / Telefone Cinco Elementos Viajes

Contato +55 (45) 3028 3783

Gran Aventura - Paseos en Iguazú

Gran Aventura


Seguramente el paseo mas impresionante de Iguazú en el lado Argentino. Subir el río en estos barcos especialmente preparados para llegar a la base de las Cataratas del Iguazú y poder admirarlas y sentirlas tan cerca.

Remolinos, olas y la corriente provocados por la caída de las aguas dan adrenalina y mucha emoción a este paseo. Inolvidable. En el Parque Nacional del Iguazú (Argentina), grandes camiones especialmente adaptados a este paseo, llevan a los visitantes a recorrer aproximadamente 6 km en la selva subtropical húmeda, hasta llegar a las márgenes del río Iguazú, aguas abajo de las Cataratas del Iguazú. De ahí se toman barcos especiales que llevan a los visitantes, a alta velocidad, a disfrutar de una de las más sensacionales experiencias de la región: el contacto directo y mojado con las Cataratas del Iguazú!

Después de esta increíble emoción, el desembarque es realizado en la base de las Cataratas, en una pasarela que conecta, en subida, el paseo inferior. Este paseo también puede ser iniciado a partir de esta pasarela, terminando en el área superior, con el paseo de la selva.

Informaciones

Edad mínima: 12 años.
Duración del paseo: 2h.
Abierto diariamente desde las 9h a las 17h30m.
Visitantes en silla de ruedas: acceso facilitado.
Restriciones: 150 metros de escaleras y 2 Km de aguas rápidas. Paseo restringido para mujeres embarazadas, personas con osteoporosis, problemas de columna o similares, con antecedentes cardíacos o trastornos neurológicos, con enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no pueda responder ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del r&iiacute;o Iguazú inferior.

Más Paseos