Contato / Telefone Cinco Elementos Viajes

Contato +55 (45) 3028 3783

Cataratas Lado Argentino - Paseos en Iguazú

Cataratas Del Iguazú - Lado Argentino


Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 30 km del centro de la ciudad de Foz do Iguaçu y a 24 km de Puerto Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes en la entrada del Parque Nacional del Iguazú. Este Centro presenta óptima infraestructura con todos los servicios bÁsicos como varios snack bares, un restaurante, tiendas de souvenirs, sanitarios, puesto médico y tambiÉn un edificio donde grandes paneles enseñan la importancia y la biodiversidad de la selva subtropical húmeda.

Para acceder a las pasarelas de donde se observan las Cataratas del Iguazú, los visitantes toman un tren movido a gas, que los llevarÁ a los paseos superior y Garganta del Diablo.

La caminata se realiza por las pasarelas del paseo inferior que dura aproximadamente 1 hora y del paseo superior que tiene una duración aproximada de 50 minutos.

El acceso a la Isla San Martín se da por el paseo inferior e esta visita dura aproximadamente 1 ½ hora.

Para visitar la Garganta del Diablo, se debe tomar el tren en la estación principal o en la estación Cataratas, proxima del paseo superior. Para quien le gusta caminar, hay la opción del "Sendero Verde", con 1 km, que conecta el Centro de Visitantes a la estación Cataratas y al paseo superior. Llegando a la estación de Garganta del Diablo, caminata sobre una pasarela llana, construida sobre el rÍo Iguazú superior, con extensión de 1.100 metros.

Servicio en privado.

Informaciones

Es un paseo para todas las edades.
Duración del paseo.
Abierto diariamente desde las 9h00 a las 18h00.
Visitantes en silla de ruedas: acceso facilitado.

Más Paseos